Crónica de nuestros intercambios de conversación que ahora realizamos en la academia entre nuestros alumnos.  Estos fueron los principios con la colaboración de Bar Surf Chiristones:

Una vez más el equipo de BLA y un puñado de adeptos a los idiomas se juntaron en el Surf Bar Chirinstones.  Fue una tarde-noche animada con una mezcla de alumnos y profes de la academia junto a personal del aeropuerto y un par de atrevidas asistentes de conversación que se encuentran en Tenerife trabajando en institutos a través del programa del British Council.

Como de costumbre, el tiempo pasó volando mientras hablábamos en español y en inglés y cambiábamos de tema en tema usando cada idioma sólo durante 15 minutos.  Fue una noche increíble gracias a la amabilidad de todos lo que se encontraban trabajando en el Chirinstones el domingo por la noche y gracias al entusiasmo de los participantes.

Todavía queremos ver más y más gente participando en estas actividades.  No hubo necesidad de estudiar nada, ni de usar libros, sólo el idioma en estado puro, un par de bebidas y unas cuantas tapitas gratis que nos pasaron por las mesas gracias a la amabilidad de la maravillosa anfitriona que es Arlet.  La musiquita de fondo y los barraquitos fueron un combo perfecto e incluso animaron a algunos a quedarse a ver el partido del Barcelona o ver el concierto posterior de “Coche y Andén”, una banda de Madrid que visita la isla de Tenerife asiduamente.

En resumen, el sitio y momento ideal para practicar y aprender español o inglés tal y como lo harías en el país de origen.  Así que, la próxima vez, por qué no te animas a dejar el sofá y te diriges al Chirinstones para hablar tu idioma favorito.  Es gratis, es divertido y está organizado por BLA! en colaboración con el bar más cool del Médano.  ¿Qué más puedes pedir?

Gracias a Arlet y a todos lo que vinieron una vez más y ….¡¡Nos vemos en los bares!!

exchange

English Spanish Conversation Exchange