DESCRIPCIÓN

Cursos diseñados por niveles de acuerdo al ordenamiento de la Escuela Oficial de Idiomas y el Marco Europeo.  Con los recursos más innovadores y orientados hacia aquellos que quieren resultados y un nivel hablado fluido que les valga para su trabajo o sus estudios.  Máximo 8 alumnos por aula.  Al final del curso, los alumnos pueden presentarse a los exámenes oficiales de su nivel.  Empezamos desde el A1 para los principiantes hasta el C1 para los avanzados.

Para apuntarte, sigue los siguientes pasos:

– Evaluación personalizada. Haz nuestra prueba de nivel y te asesoraremos de acuerdo al Marco Europeo.

– Cuéntanos tus objetivos. ¿Quieres irte al extranjero a trabajar, quieres sacar el B1 para un Master, etc? Encontramos el curso adecuado para ti.

– Todavía no estás seguro, prueba una clase gratis y te convencerás.

 

Método Formativo
Consigue los mejores resultados y la certificación que buscas o pasar la entrevista de trabajo que tanto quieres con BLA! Contamos con los mejores profesores, seleccionados para hacerte hablar inglés y que consigas tus objetivos. Nuestras clases son de un máximo de 8 alumnos y en un entorno relajado y propicio para la comunicación.  Contamos con pizarras digitales, tabletas y la mejor selección de libros y recursos para complementar nuestras clases y hacerlas amenas y divertidas.  En cada clase tendrás la oportunidad de interaccionar en inglés con tus compañeros y con la profesora desde el principio hasta el final de la misma.

Ahora, cada dos semanas, los jueves por la tarde, tendrás la posibilidad de participar en un intercambio de conversación con nativos.  Organizamos el intercambio en el bar Veinte 04 de la plaza de El Médano a partir de las 20:00. Consulta en recepción para saber todos los detalles y las próximas fechas.

DATOS DEL CURSO

Idioma: Inglés Edades: 16+ Precio: 275€ + matricula + libro

Nuestros cursos son de bloques de 12 semanas, 50 horas en total. Hay 4 horas de clase por semana: dos clases de 1,5 horas y una hora de conversación los viernes por la tarde.

Este curso 2016/17, las fechas de inicio de los cursos son:  22 de septiembre, 9 de enero y 3 de abril.

Horarios – Septiembre a Diciembre 2016

GRUPO NIVEL DÍAS HORARIO
Elementary  A A1.1 lunes y miércoles 10:00 -11:30
Elementary  B A1.1 lunes y miércoles 19:00 – 20:30
Pre-Intermediate A A2.1 lunes y miércoles 19:00 – 20:30
Intermediate A B1.1 lunes y miércoles 11:30 – 13:00
Intermediate B B1.1 martes y jueves 19:00 – 20:30
Upper Intermediate B2.1 martes y jueves 19:00 – 20:30