DESCRIPCIÓN

Aprende inglés con el método más divertido y más ameno orientado a adolescentes.  Contamos con los mejores recursos y los mejores profesores.  Con actividades dinámicas y promoviendo el uso hablado en todo momento.  Seguimos el método Cambridge y preparamos a los jóvenes para los exámenes más prestigiosos en la enseñanza del inglés para un mejor futuro con un máximo de 8 alumnos por aula.  Primero, el Cambridge Key English Test (KET) for Schools demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado (nivel A2).  Después, se continua al Cambridge Preliminary English Test (PET) for Schools que demuestra que el estudiante puede comprender y comunicarse utilizando el inglés cotidiano de nivel intermedio (B1).  Y por ultimo, ofrecemos Cambridge English – First for Schools que ha sido diseñado para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Es un nivel intermedio alto de B2.

 

Método Formativo
Nuestro método para hablar inglés se basa sobre todo en eso, en hablar.  En BLA! queremos que por fin te encuentres cómodo hablando inglés y por eso contamos con los mejores profesores, que te motivarán y ayudarán a conseguir la mejor progresión y los mejores resultados.

Nuestras clases son de un máximo de 8 alumnos y en un entorno relajado y propicio para la comunicación.  Contamos con pizarras digitales, tabletas y la mejor selección de libros y recursos para complementar nuestras clases y hacerlas amenas y divertidas.  En cada clase tendrás la oportunidad de interaccionar en inglés con tus compañeros y con la profesora desde el principio hasta el final de la misma.

Además en BLA! Organizamos todo tipo de actividades que hacen que se aprenda el idioma en situaciones comunicativas.  Infórmate acerca de nuestros talleres y actividades en recepción y  habla inglés de una vez por todas con Babel Language Academy.

DATOS DEL CURSO 2017/18

Idioma: Inglés

Edades: 12-17

Precio: 59€/mes

Horarios

Grupo Edad Días Horario
KET for Schools (Year 1) 12-16 lunes y miércoles 16:00-17:00
KET for Schools (Year 2) 12-16 lunes y miércoles 19:00-20:00
PET for Schools 12-16 martes y jueves 19:00-20:00