Centro Bla!

Nuestra misión:

En Bla! nos hemos propuesto que todo el mundo se entienda y acercar las diferentes culturas que se encuentran en Tenerife por medio de los idiomas.  Estamos trabajando para cambiar la vida de las personas a mejor.  Dar oportunidades de futuro a la gente de aquí y que tengan la posibilidad de tener más salidas gracias a los idiomas.  Ya llevamos más de 300 alumnos que han pasado por nuestro centro y todos han conseguido sus objetivos.

 

Nuestro método

En Bla! estamos totalmente concienciados de la importancia de aprender idiomas de una manera significativa y comunicativa.  Por eso, todas nuestras aulas cuentan con los mejores recursos y con la guía profesional de profesores con experiencia y cualificados.  Ellos harán que aprendas casi sin darte cuenta por medio de nuestro método innovador.  Juegos, role-plays, teatro para niños, canciones o prácticas de situaciones reales para mayores son sólo ejemplos de todo lo que puedes encontrar en Bla!

 

Samantha Henderson

 

Como fundadora de Bla! y directora del centro, Sam siempre atiende personalmente a todos los alumnos y te ayudará a dar con el curso que más te convenga.  Si quieres leer más sobre ella, lo puedes hacer en el siguiente enlace:

De abogada a profe

Visita nuestro centro por dentro