Cambridge English

 

Cambridge English constituye una forma única de enfocar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés.  Seguir el método Cambridge ofrece muchos beneficios y ventajas por lo que no es de extrañar que sea el más extendido en España y nuestro método preferido.

 

¿Por qué elegir Cambridge English?

  1. Aprendizaje significativo basado en situaciones reales.
  2. Exámenes nivelados, variados y diseñados por profesionales.
  3. Certificados aceptados internacionalmente por organismos públicos y privados.
  4. Con una amplia gama de recursos didá
  5. Internacional para continuar estudios en cualquier parte del mundo.
  6. Seguro, fiable e imparcial
  7. Con el respaldo de una investigación académica de la Universidad de Cambridge

¿Qué ofrecemos en Bla Languages?

Desde septiembre de 2016, prepararemos a nuestros alumnos más jóvenes (de 8  a 18 años) para realizar los exámenes de Cambridge English. ¿Qué quiere decir esto? Durante el curso, usando los recursos de Cambridge English y nuestros mejores profesores nativos cubriremos el contenido necesario y practicaremos intensivamente las cuatro destrezas del idioma (Reading, Listening, Writing y Speaking).  Para ello, seguiremos el formato recomendado y lograremos que aprueben sin problemas el examen final de certificación de su nivel. La inscripción para el examen se hace en la recepción misma de Bla y les mantendremos informados de todo el proceso.  Sin embargo, es opcional si los padres quieren apuntar a sus hijos al examen.

cambridge2

¿Cómo inscribirse?

Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita o ven directamente a nuestro centro en El Médano con tu hijo. Le haremos una prueba de nivel para asegurar que entre en el grupo adecuado de Cambridge Young Learners. En ese momento, te informaremos del método, los horarios, precios, etc. y también, puedes visitar nuestras instalaciones de primera calidad con proyectores, iPads, equipos de sonido, etc.

Para pedir una cita o más información, pincha aquí y rellena el formulario de contacto.

 

Los niveles