DESCRIPCIÓN

Sácale el máximo partido a la mejor edad para empezar a conocer un idioma.  Con el método más innovador basado en la comunicación natural y en el juego. Se imparten en un aula especialmente adaptada para niños de esta edad. Máximo 8 alumnos por clase.
Método Formativo
El método más natural y eficaz

Nuestro método consigue que los más pequeños hablen inglés de la forma más natural.  La comunicación es la base del método y se prima el uso del inglés en todo momento para que los niños se acostumbren a oírlo y a usarlo continuamente. Desde que llegan y se saludan en inglés hasta que se van siempre usarán el inglés como medio de comunicación. A través de juegos, canciones e incluso pequeños bailes los niños aprenden las cosas más básicas del idioma y a la vez disfrutan aprendiendo. Esto sienta unas bases para que asocien el aprendizaje con el entretenimiento y no lo vean como algo aburrido.

Aprender casi sin querer

Aunque no hay memorización propiamente dicha adquieren conceptos de manera deductiva y todos los días aprenden algo nuevo y repasan lo aprendido.  Lo que sí se usa mucho es la memoria visual y además se atiende a las necesidades de cada uno de los alumnos según el desarrollo que muestren para que ninguno se quede rezagado.

La duración de las actividades programadas suele ser entre cinco y ocho minutos para que no se aburran y todos los días, antes de acabar la hora, se promueve la creatividad y se crean juguetes que usan en el aula los días siguientes para aprender cosas nuevas y a la vez jugar y socializar con sus compañeros.

DATOS DEL CURSO 2017/18

Idioma: Inglés Edades: 3-5 Precio: 59€/mes Horarios

GRUPO EDAD DÍAS HORARIO
Babies 1 3 lunes y miércoles 17:00 – 18:00
Babies 2 4 lunes y miércoles 17:00 – 18:00
Babies 3 5 martes y jueves 17:00 – 18:00