Babel Language Academy tiene el privilegio de tener su sede en una de las zonas turísticas con más encanto de la isla de Tenerife. Además de disfrutar de un clima envidiable todo el año nos permite ofrecer a nuestros clientes un entorno agradable donde aprender idiomas. Si además aprender quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones, ven a Babel y alójate en uno de estos establecimientos que te sugerimos:

Para compartir.

Babel Language Academy se encuentra a tan sólo 2 minutos andando de uno de los mejores sitios para quedarse de todo el sur de Tenerife, el famoso Casa Grande Surf Hostel.  Una noche en este albergue juvenil sólo cuesta 15€ la noche y cuenta con las mejores instalaciones.  El edificio se reformó de arriba abajo hace solo un año y tiene una terraza en la última planta donde tomar una cerveza y ver la puesta de sol después de tus clases de español, ¿qué más puedes pedir?  Para reservar, pincha en el siguiente enlace de su propia web:

www.casagrandehostel.com.

Hoteles

Si no te apetece compartir o tienes un presupuesto más holgado, hay dos hoteles que recomendamos en El Médano y a los que se puede llegar andando también.  El Hotel Arenas del Mar (****) y el Hotel El Médano (***).  Los dos están situados al lado del mar y muy cerca de nuestra academia.

Apartamentos

Estamos trabajando para conseguir varios apartamentos para nuestros alumnos pero mientras tanto, hay una lista de propiedades bastante aceptable en el pueblo a través de www.airbnb.com.  Si necesitas más información o ayuda, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Familias

Ya estamos entrevistando a familias de la zona para poder ofrecer habitaciones para aquellos alumnos que buscan una inmersión completa en la cultura local.  Muy pronto tendremos una lista de todas las familias que ofrecen este servicio.  Si te interesa esta opción, ponte en contacto con nosotros por favor.