Book Club

 

Nuestro Book Club es la manera más divertida de quitarle el polvo a esas gafas de lectura que tienes abandonadas y de hablar más inglés.  Una vez al mes quedamos en la academia para mantener una charla informal en inglés sobre unos cuantos capítulos de un libro que se elija.  Hablaremos del argumento, los personajes, la ubicación y lo más importante, de tu opinión sobre el libro.  Todo ello bajo la supervisión de una profesora nativa.  De esta manera, practicas inglés mientras lees, adquieres vocabulario nuevo y además mejoras tu nivel de conversación.  Esta actividad mensual está recomendada para nuestros alumnos de nivel B1 o superior aunque cualquier alumno está invitado, incluso si sólo viene a por el picoteo gratis que daremos ese día.

El Book Club se organiza los viernes cada dos semanas entre las 17:30 y las 18:45.  La elección del libro y de los capítulos será publicada con anterioridad en la página web de la academia.  Pregunta en recepción para reservar tu plaza.

Eventos y excursiones

 

En BLA! queremos que aprendas a hablar inglés de la manera más natural y por eso también organizamos excursiones y diferentes eventos para que mejores tu nivel mientras te diviertes.
Algunos ejemplos incluyen las Cinema Nights, Teatro, salidas culturales y excursiones ya que la zona de el Médano y Granadilla de Abona nos permite disfrutar de lo mejor de la playa y de la montaña.
No pierdas de vista esta página y la corchera de la academia para más información.
Actualmente cada dos semanas organizamos encuentros informales con todos nuestros alumnos para realizar prácticas de lo aprendido, tanto de Inglés como de Español, además los alumnos tenéis la posibilidad de conoceros, y de traer algún amigo para aprender idiomas con Babel Language Academy.

Intercambio de conversación

 

En BLA! Queremos que aproveches la diversidad de nacionalidades de nuestros alumnos. Por eso, ofrecemos en nuestra corchera un lugar para poner tu nombre, tu nivel y tus detalles y que puedas hacer intercambios de conversación con nuestros alumnos de español para extranjeros. Pensamos que es una gran idea para conocer gente nueva, sobre todo nativos, y tener la oportunidad de tomar un café, charlar tranquilamente media hora en un idioma y luego cambiar al otro. De esta manera, ambos alumnos practican el idioma, aprenden un poco más sobre la cultura y posiblemente hacen nuevos amigos.
En la actualidad realizamos cada dos o tres semanas intercambios de conversación en el Médano (zona Tenerife Sur), hecha un vistazo a nuestro Facebook para saber próximas fechas.
Para más información, por favor pregunta en recepción.

Bla! Weekends

¿Quieres aprender inglés de una manera realmente rápida y natural? Si no tienes tiempo para viajar al Reino Unido para una inmersión completa en inglés, tenemos la solución. Varios estudios han comprobado que un sólo fin de semana intensivo de conversación contiene más práctica que varias semanas en el extranjero. Compruébalo tu mismo con nosotros y nota los resultados al instante.
Nuestros Tenefengland Weekends suelen ser de dos o tres noches de estancia en una casa rural de Tenerife donde gracias a varios nativos de lengua inglesa tendrás una exposición máxima al idioma tal y como si estuvieras en la mismísima Inglaterra.
Todas las actividades se organizan en inglés, desde el desayuno mismo hasta la cena, con oportunidad de entablar conversación en todo momento. De hecho, no solo vas a aprender inglés de la forma más natural, si no que además aprenderás muchas cosas de la cultura, la comida y las tradiciones británicas. Entre otras cosas, además de un catering profesional, hay debates, juegos de mesa, música, cine y mucho más.
Los precios de nuestros TFWs incluyen alojamiento, comidas y todas las actividades y todo sin moverte de la isla. ¿Increíble no? Un método innovador y nuevo en Tenerife de la mano de BLA! desarrollado para satisfacer a gente como tú.
Si estás interesado, pide más información en recepción sobre las fechas y los precios de nuestro próximo TFW!!
See you soon at Tenefengland!!

Streetwise English

 

Apúntate a nuestro Streetwise Club y ponte al día del uso moderno del inglés. Si alguien te dice: “How you doing?” y no tienes ni idea de que decir es porque en el cole te enseñaron “How are you?” entonces estos talleres son para ti. Desde las expresiones que se usan al mandar mensajes con móviles por whatsapp hasta cómo entablar una conversación en un bar sobre fútbol o las noticias de actualidad, nosotros nos encargaremos de que no quedes como el típico extranjero que no se entera.
Cada mes tendremos una temática diferente y aprenderás vocabulario y expresiones nuevas por medio de situaciones reales y por prácticas que harán que aprendas casi sin querer inmerso en conversaciones reales, role-plays y actividades divertidas.
Streetwise English se organiza un viernes al mes entre las 17:45 y las 19:00. Se puede reservar directamente en recepción.
gland!!